Hierro con ácido fólico plus - Nutrilite

Informacion nutricional

Porción: 1 tableta
Presentación: 120 tabletas
Vía oral

  Porción (1) Requerimiento
diario (2)
Contenido energético 0,8 Kcal +
Proteínas 0,08 g +
Grasas (lípidos) 0 g +
Carbohidratos (hidratos de carbono) 0,12 g +
Sodio 0 mg 1500 mg
Hierro 10 mg 18 mg
Acido fólico 133 mcg 400 mcg

(1) Contenido por porción

(2) Decreto 3863 de 2008 - (+) No establecido

Registro Sanitario INVIMA PUE2006-0000024

ESTE PRODUCTO ES UN SUPLEMENTO DIETARIO,
NO ES UN MEDICAMENTO
Y NO SUPLE UNA ALIMENTACION EQUILIBRADA

Descripcion y beneficios

La combinación ideal de hierro y ácido fólico. Aporta hierro a partir de fumarato y gluconato ferroso, dos de las formas del hierro mejor toleradas y absorbidas.

Contiene espinaca. El hierro es un factor de formación de glóbulos rojos. El ácido fólico es esencial para la formación de glóbulos rojos y blancos en la médula ósea. Igualmente juega un rol importante en la prevención de las enfermedades cardiovasculares. Esencial para el crecimiento y división de las células.

Se recomienda especialmente para mujeres en edad fértil y durante el embarazo.

El ácido fólico se encuentra en las verduras verdes, pero es fácilmente destruído por la luz o el calor. El ácido fólico es necesario como co-enzima para múltiples funciones en el cuerpo humano, siendo esencial para el crecimiento y división de las células.

Una alimentación saludable con adecuado ácido fólico puede
reducir el riesgo de que una mujer tenga un niño con defectos del tubo neural, del cerebro o de la médula espinal.

Su fórmula ofrece alto grado de tolerancia y absorción de hierro. Ayuda a complementar la cantidad adecuada de ácido fólico en la dieta y contiene espinaca como beneficio adicional.

Ingredientes botánicos cultivados, cosechados y procesados en granjas con certificación orgánica. Está libre de edulcorantes, colorantes, saborizantes y preservantes artificiales por lo que es ideal para quienes desean evitar estos aditivos.

Exclusiva fórmula que combina
dos fuentes de hierro que, junto al ácido fólico, juega un papel básico en todas las etapas de la mujer.

Las necesidades de hierro y ácido fólico se incrementan en diferentes etapas de la vida, especialmente en la edad fértil de la mujer y durante el embarazo.

Este complemento es un aliado en tu nutrición. Adicionalmente los médicos pueden recomendarlo en diversas condiciones de salud que pueden provocar deficiencias de hierro en hombres y mujeres.

Usuarios potenciales

Cualquier persona que requiera complementar el consumo de hierro, no consuma porciones adecuadas de carne, granos enteros, cereales enriquecidos, legumbres y verduras verdes, todas las mujeres, especialmente en edad fértil, o que planeen
un embarazo.

Dosis sugerida

Mujeres y hombres, una (1) tableta al día.

Tips y recomendaciones

Seguir las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta. Conservar el producto en un lugar fresco y seco. Tomarlo de preferencia con las comidas. Manténgase fuera del alcance de los niños. Cualquier persona con alguna condición especial de
salud deberá consultar a su médico antes de tomar este producto.

Informes...